Foro de Inversión Innovatia 8.3

Se celebrará el próximo 19 de octubre de 2021.

El próximo 19 de octubre de 2021 se celebrará el Foro de inversión Innovatia 8.3, un evento dirigido a empresas innovadoras en búsqueda activa de financiación, lideradas por mujeres y creadas con el apoyo de las universidades u organismos públicos de investigación (OPIs).

El Instituto de las Mujeres y la Universidade de Santiago de Compostela, en el marco del proyecto Innovatia 8.3, organizan este Foro de Inversión con el objetivo de dar a conocer proyectos innovadores impulsados por mujeres y reforzar el trabajo que sus promotoras realizan para la transferencia al mercado de su conocimiento.  Este evento se realizará en formato presencial en la Sede del Instituto de las Mujeres, sita en la calle Alcalá, 37, Madrid y en él se presentarán 8 proyectos.

La convocatoria para la presentación de proyectos se encuentra abierta hasta el próximo día 22 de septiembre. Toda la información y acceso a la presentación de candidaturas se encuentra disponible en la web del evento:

Las consultas específicas sobre el Foro de inversión Innovatia 8.3 pueden trasladarse al email: forodeinversion@innovatia83.es