Google y la Universidad de Granada ofrecen formación gratuita en emprendimiento a los jóvenes granadinos

Los días 22, 23 y 24 de mayo, la empresa Google, mediante su programa Actívate y la Universidad de Granada a través de la Coordinación General de Emprendimiento ofrecerán formación gratuita en emprendimiento a los jóvenes granadinos.
Formación en emprendimiento UGR

Los días 22, 23 y 24 de mayo, la empresa Google, mediante su programa Actívate y la Universidad de Granada a través de la Coordinación General de Emprendimiento – UGR Emprendedora – ofrecerán formación gratuita en emprendimiento a los jóvenes granadinos. Estas sesiones tendrán lugar en Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo.

Google, a través de su programa Actívate, y la Universidad de Granada mediante UGR Emprendedora, ofrecen un curso gratuito presencial sobre emprendimiento dirigido a jóvenes titulados en situación de búsqueda activa de empleo o interesados en desarrollar su propio negocio y miembros de la comunidad universitaria.

La Formación en Emprendimiento tendrá lugar del 22 al 24 de mayo, en horario de 9:00 a 17:30, en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada. Durante 21 horas se tratarán los tres grandes aprendizajes necesarios para ser emprendedor: el usuario, el equipo y los resultados. Los alumnos vivirán la experiencia real de un emprendedor y pondrán en práctica herramientas de innovación para transformar las ideas en proyectos reales. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar las plazas en https://goo.gl/vCJNsu

A través de esta iniciativa los jóvenes también pueden acceder a cursos online gratuitos sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico, cloud computing, desarrollo web, desarrollo de apps, itinerario en emprendimiento y productividad personal.

El programa Actívate se puso en marcha en marzo de 2014 con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como la EOI, Red.es, IAB Spain, la Fundación Santa María la Real, y más de 25 universidades de toda España. Hasta la fecha se han contabilizado más de 600.000 registros y se han formado más de 150.000 jóvenes en todo el país.