Finanzas para mortales en Yuzz Granada

La tarde del 18 de abril en Granada Yuzz hemos tenido el placer de contar con Francisco Quesada (Jefe de Empresas del Banco Santander en Granada y Jose Antonio Montalbán (Jefe de Zona Empresas del Banco Santander).

Estos dos grandes ponentes nos han dado una sesión magistrar de Finanzas para Emprendedores.

En esta primera entrada en contacto con el Plan Económico Financiero de nuestra empresa hemos afrontado un caso práctico cuyo modelo de negocio se basa en una app para compartir datos de transportes públicos y ña venta de drones de uso lúdico. Mediante este caso nos hemos adentrado en el Balance, la Cuenta de Resultados y los Ratios básicos para saber llevar la contabilidad de nuestra empresa y tener presente su estado financiero.

En la siguiente sesión de Finanzas para mortales del martes 25 de abril seguiremos avanzando.