Finales del Santander X Spain Award

Categoría Launch (miércoles, 23 de septiembre) y Accelerate (jueves, 24 de septiembre)

El próximo miércoles y jueves a las 10:30, tendrán lugar las finales del Santander X Spain Award en categoría Launch (miércoles) y Accelerate (jueves), que pretenden dar visibilidad a los mejores proyectos de emprendimiento universitario.

Con casi más de 180 proyectos inscritos a los premios, vamos a tener la ocasión de ver a los 10 equipos finalistas que competirán en cada categoría y podrán optar a premios de hasta 10.000 euros, además de mentoría, exposición mediática y acceso directo al Santander X Global Award.

Más Información Santander X Spain Award (Launch)

Más Información Santander X Spain Award (Accelerate)