Final en BREAKER del III Concurso de Ideas UGRemprendedora

Ya se ha celebrado la final de BREAKER, Espacio Disruptivo de la Universidad de Granada.

El pasado lunes 16 de diciembre se celebró la final de BREAKER del III Concurso de Ideas UGRemprendedora de la Universidad de Granada. La convocatoria, que tuvo lugar a las 13 horas, contó con la asistencia de los alumnos del programa Talento Emprendedor y personal del técnico de emprendimiento.

Hasta BREAKER llegaron cuatro proyectos procedentes de alumnos de grado y máster de la Universidad de Granada. Tras las defensas de los proyectos de cinco minutos de duración llegó la deliberación del jurado, compuesto por María del Mar Fuentes Directora de la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada. Vanesa Barrales Molina, Subdirectora de Cultura Emprendedora. María del Carmen Haro, Coordinadora del Grado en Administración de Empresas y Fernando Matías, emprendedor.

Los proyectos galardonados con el pase a la gran Final que se realizará el próximo 13 de Febrero son:

-Depuración de aguas

Collyra

-Routeleo

En esta segunda fase se otorgarán tres premios en la gran final del II Concurso de Ideas “UGR Emprendedora”, valorados económicamente en:

1er Premio : 1000€

2º Premio : 500€

3er Premio: 300€

Con el III Concurso de Ideas UGRemprendedora, la Universidad de Granada pretende que aflore el talento emprendedor de los estudiantes, profesores, investigadores y PAS de la Universidad de Granada, y que se materialicen todas las buenas ideas emprendedoras que hay entre los más de 60.000 miembros de la comunidad universitaria.

¡Enhorabuena a todos los participantes!