Final del curso 2021-22 en UGR Emprendedora.

Otro año más despedimos el curso desde UGR Emprendedora y deseamos unas felices vacaciones a todos nuestros emprendedores.

Termina julio y con este el curso académico 2021-22. Este es un curso especial, ya que es en el que se recuperó la normalidad tras la pandemia mundial causada por la Covid-19.

En este curso hemos podido volver a vernos las caras, primero con mascarillas y más tarde sin ellas, hemos vuelto a ver en eventos a gente con la que no hablábamos desde que todo comenzó y lo más importante, hemos podido volver a hacer una vida “normal”.

Ha sido uno de los años más movidos en UGR Emprendedora. Hemos realizado una gran cantidad de eventos, programas y concursos, entre ellos el Dream Big, Talento Emprendedor, Concurso de Emprendimiento y de Ideas, BREAKER Impulsa, muEBT, Mentoring, Networking, Vodafone Campus Lab, Entrevistas, Emprende tu TFG/TFM, Jornadas de Emprendimiento, Alhambra Venture, Programa Tales… y muchos más.

Para nuestro equipo este curso también ha sido muy especial. Como hemos dicho antes en este curso hemos vuelto a hacer vida normal, lo que nos ha permitido volver a reencontrarnos nosotros y con nuestros emprendedora, además de conocer nuevas personas.

Para terminar el año algunos miembros del equipo han querido dirigir una palabras a nuestra comunidad emprendedora.

María del Mar Fuentes, Directora de Emprendimiento, “Para los que podáis tenerlo, os deseo un buen descanso y mucho ánimo para seguir con fuerza a la vuelta del verano. Desde UGR Emprendedora nos tenéis a vuestra disposición”

Vanessa, Subdirectora de Cultura Emprendedora, “Terminamos un curso donde hemos visto BREAKER con el bullicio de nuevos proyectos emprendedores, y nos vamos a cargar las pilas para que el próximo curso sea aún mejor”

Sara Coordinadora Técnica, “Después de intenso año de trabajo toca disfrutar de unas merecidas vacaciones. Feliz verano y gracias por seguir a nuestro lado en esta aventura emprendedora”

Jose, Gestor Económico, “ Para mí todo ha sido nuevo, desde la Universidad, los compañeros, el puesto de trabajo, pero la verdad ha sido maravilloso, en UGR Emprendora el equipo me ha tratado fenomenal, y me ha ayudado en todo momento. Espero seguir aprendiendo y aportando mi granito de arena. Nos vemos el curso que viene”