fbpx
Cerrar

Final del curso 2021-22 en UGR Emprendedora.

Otro año más despedimos el curso desde UGR Emprendedora y deseamos unas felices vacaciones a todos nuestros emprendedores.

Termina julio y con este el curso académico 2021-22. Este es un curso especial, ya que es en el que se recuperó la normalidad tras la pandemia mundial causada por la Covid-19. 

En este curso hemos podido volver a vernos las caras, primero con mascarillas y más tarde sin ellas, hemos vuelto a ver en eventos a gente con la que no hablábamos desde que todo comenzó y lo más importante, hemos podido volver a hacer una vida “normal”.

Ha sido uno de los años más movidos en UGR Emprendedora. Hemos realizado una gran cantidad de eventos, programas y concursos, entre ellos el Dream Big, Talento Emprendedor, Concurso de Emprendimiento y de Ideas, BREAKER Impulsa, muEBT, Mentoring, Networking, Vodafone Campus Lab, Entrevistas, Emprende tu TFG/TFM, Jornadas de Emprendimiento, Alhambra Venture, Programa Tales… y muchos más.

Para nuestro equipo este curso también ha sido muy especial. Como hemos dicho antes en este curso hemos vuelto a hacer vida normal, lo que nos ha permitido volver a reencontrarnos nosotros y con nuestros emprendedora, además de conocer nuevas personas.

Para terminar el año algunos miembros del equipo han querido dirigir una palabras a nuestra comunidad emprendedora.

María del Mar Fuentes, Directora de Emprendimiento, “Para los que podáis tenerlo, os deseo un buen descanso y mucho ánimo para seguir con fuerza a la vuelta del verano. Desde UGR Emprendedora nos tenéis a vuestra disposición”

Vanessa, Subdirectora de Cultura Emprendedora, “Terminamos un curso donde hemos visto BREAKER con el bullicio de nuevos proyectos emprendedores, y nos vamos a cargar las pilas para que el próximo curso sea aún mejor”

Sara Coordinadora Técnica, “Después de intenso año de trabajo toca disfrutar de unas merecidas vacaciones. Feliz verano y gracias por seguir a nuestro lado en esta aventura emprendedora”

Jose, Gestor Económico, “ Para mí todo ha sido nuevo, desde la Universidad, los compañeros, el puesto de trabajo, pero la verdad ha sido maravilloso, en UGR Emprendora el equipo me ha tratado fenomenal, y me ha ayudado en todo momento. Espero seguir aprendiendo y aportando mi granito de arena. Nos vemos el curso que viene”

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​