Fin del curso 16/17

Fin curso 16/17

Termina julio y con él llegan oficialmente las vacaciones a la Universidad de Granada tras un curso intenso con 12 programas de emprendimiento.

Termina julio y con él llegan oficialmente las vacaciones a la Universidad de Granada tras un curso intenso con 12 programas de emprendimiento para estudiantes de grado, estudiantes de máster, egresados, PAS y PDI, en definitiva, para toda la comunidad universitaria.

¿Duro? Posiblemente

Semanas donde simultáneamente ha habido 7 programas en marcha han sido los picos más altos, sin olvidarnos del Foro de emprendimiento que durante dos días atrajo la mirada de más de 200 emprendedores.

Podéis consultar nuestra memoria de actividades del curso 2016/17 en este enlace: Memoria  Curso 16-17.

¿Divertido? Por supuesto

Más de 30 actividades de networking lo validan: el deporte, los juegos de mesa y los buenos ratos en comunidad han sido protagonistas una semana sí y la siguiente también. 

La última (casi)… ¿Lo volveríamos a hacer? Sin duda

Conocer a personas que sus ojos dicen: “Es mi sueño, aunque sé que será duro, lo voy a conseguir” nos hace seguir trabajando para que vuestras ideas tengan valor.

¿Y ahora?

Primer hándicap de la persona emprendedora que está cursando en la Universidad: su mente estructura el año como un curso. ¿Problema? El mercado sigue, el mundo avanza y los proyectos en verano también trabajan. ¿Significa eso que no haya que tomarse un descanso, disfrutar y viajar? No, en absoluto. Por nuestra parte deciros que os esperamos a la vuelta.

Y, ¿sabéis dónde lo haremos? En el nuevo centro de emprendimiento de la Universidad de Granada: ¡BREAKER!

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone