fbpx
Cerrar

¡Feliz Navidad emprendedores!

María del Mar Fuentes Fuentes, Directora de Emprendimiento, junto al resto del equipo de UGRemprendedora quieren felicitar la Navidad de este año tan atípico, de una manera muy especial.

Este año ha sido un año díficil, para algunos muy triste al perder a seres queridos; para otros, amargo al ver peligrar sus negocios; y para los que han estado al pie del cañon ayudando a los demás desde sus responsabilidades, muy duro, al enfrentarse cara a cara a lo peor de la pandemia. Sin embargo, también ha sido un año de aprendizaje, de reflexión sobre el verdadero valor de las cosas, de lo importante del calor humano y de la unión de las personas.

En UGR Emprendedora también hemos aprendido y hemos aplicado más que nunca la esencia del emprendimiento: actuar ante la incertidumbre, dar solución a los problemas y ser resilientes. Nos hemos volcado para poner nuestro granito de arena y seguir al lado de los emprendedores, aunque de manera virtual. Ahora más que nunca, las emprendedoras y los emprendedores necesitan el apoyo de todos. Para estas navidades y sobre todo para el 2021 queremos desearles fuerza, ánimo y mucho éxito para las oportunidades que les están esperando. Y para todas las personas que forman parte de la gran familia en torno al emprendimiento, Feliz Navidad y un 2021 lleno, sobre todo, de alegría.

¡Visita nuestro perfil para poder ver nuestro vídeo de Navidad!

https://www.instagram.com/tv/CJGIxLxIhlO/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​