¡Felices Vacaciones Navideñas gente emprendedora!

¡Felices Vacaciones navideñas comunidad emprendedora de UGR! El año 2019 está por acabar. En estos días de fiestas y de merecida tranquilidad, celebramos los últimos momentos de un año que ha sido crucial para nosotros.

¡Felices Vacaciones navideñas comunidad emprendedora de UGR!

Aunque no todos los cambios son siempre positivos para la humanidad, nos gustaría recordaros que en un sistema entrópico siempre hay ocasiones u oportunidades innovadoras que pueden crear un nuevo equilibrio.

En tiempos de incertidumbre el mundo necesita de una nueva generación de héroes, y aquí seguimos acompañándol@s.
Al terminar el año celebramos los objetivos alcanzados y seguimos marcando nuevos retos…siempre a vuestro lado.

Atrévete más; equivocate más; insiste más

El equipo de UGRemprendedora esta encantado de desearos una Feliz Navidad y una genial entrada de año 2020.

Y próspero año nuevo.