Favor x Favor: Ganadores de Ideas Factory 2021

Este sábado día 20 finalizaron las jornadas de 2021 de Ideas Factory en Granada con la UGR Emprendedora. Un concurso innovador pensado en el ámbito universitario, el mayor concurso de jóvenes con IDEAS.

No podemos ni describir todas las emociones y aprendizajes que hemos podido ver estos tres días, fueron unas 48 horas súper motivadoras.

Por eso hoy lunes queremos hacer hincapié en lo bien que han salido las jornadas. Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron, tanto estudiantes, mentores/as, jurado y personal del equipo.

Un jurado compuesto por:

Un grupo de mentores compuesto por:

Ya que sin todas estas personas no hubiéramos tenido tanto éxito. Esto es algo que deberíamos implementar en todas las cosas que hacemos, los equipos hacen la fuerza, el conjunto y el compañerismo son claves y uno de los aprendizajes de IDEAS FACTORY.

En sintonía con esto, queremos comunicaros que la idea ganadora fue Favor x Favor, una aplicación para grandes empresas que fomenta los favores y el buen trato entre las personas trabajadoras. Llevándose este grupo el primer premio, un sorteo entre los miembros del equipo de un curso de Experto/a en Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales patrocinado por la Cámara de Comercio de Granada.

En una sociedad que está cambiando las formas de relacionarse es muy importante pensar la manera que tenemos de generar estas relaciones. Gracias al equipo por regalarnos está idea y al jurado por valorar todas las grandes ideas que hemos tenido esta edición.

Nos vemos en próximas ediciones… pero como aún nos quedan muchas actividades este año, desde UGR Emprendedora os animamos a seguirnos en redes y consultar nuestro calendario.

¡Buena semana de parte de todo el equipo!