Cerrar

Fase 2 de la Ruta Emprendedora

Más de 50 investigadores en formación siguen en la Ruta Emprendedora para investigadores de la Universidad de Granada.
RutaEmprendedora_UGR

Los días 21 y 22 de febrero estudiantes de Doctorado de la Universidad de Granada han abarrotado la sala de eventos y coworking de Breaker con tres talleres. El primer día, Sun Aparicio de Emociona estuvo con los investigadores hablando sobre la importancia del ¿para qué? cuando emprendemos. ¿Cuál es tu misión en la vida? Es lo que les preguntó una y otra vez a los participantes. 

La sesión del día 22 ha sido doble, ya que, la metodología utilizada no funciona a partir de 25 participantes. Por ello, tanto en horario de mañana como de tarde ha habido un grupo de doctorandos trabajando con el Lego Serious Play de la mano de Nuria Martínez de Zahareña Consultoría y Conocimiento. Se ha aprendido a desarrollar y potenciar la capacidad creativa, fomentar la innovación y construir modelos que representen de manera metafórica la percepción, sentimientos y motivaciones. 

La próxima sesión se celebrará el 6 de marzo en horario de mañana donde se aprenderá sobre Lean Startup y modelos de negocio. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​