Facultad de Filosofía y Letras – Final del IV Concurso de Ideas

BOOKEROS de Ana Isabel Rodríguez Rodríguez, proyecto ganador del IV Concurso de Ideas de la Facultad de Filosofía y Letras

A lo largo de esta semana se están celebrando las finales de la primera fase del “IV Concurso de Ideas UGR emprendedora”. Un programa en el que están invitados a participar todos aquellos miembros de la comunidad universitaria (alumnos, egresados, PDI y PAS) que tengan una idea de producto o servicio innovadora y susceptible de ser germen de una iniciativa empresarial. Este concurso cuenta con la colaboración de Caja Granada Fundación y Bankia.

En esta primera fase los concursantes, en su correspondiente centro, presentaron sus ideas durante 5 minutos delante de un jurado.

Celebrada la final en la Facultad de Filosofía y Letras ante el tribunal formado por:

• Gracia Morales , Vicedecana de Estudiantes y Profesora Titular del Departamento de Literatura Española de la Facultad de Filosofía y Letras
  • Antonio Mezcua López, Profesor del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura de la Facultad de Filosofía y Letras
  • Pablo Mondragón, CEO de Umanyx y Cofundador de Antropología 2.0
  • Ana Isabel Rodríguez, Técnica de Emprendimiento en UGRemprendedora.

El Ganador ha sido:

BOOKEROS presentado por Ana Isabel Rodríguez Rodríguez

Enhorabuena a Ana Isabel por ser la representante de la Facultad de Filosofía y Letras en la Gran Final del próximo 11 de Febrero y a todos los proyectos participantes.
Queremos resaltar el gran nivel presentando en los modelos de negocio de todos ellos en esta Facultad.