EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA CICLO CERRADO, el proyecto presentado por Almudena Ramos, ganador de la fase I del IV Concurso de ideas en la Facultad de Farmacia

El 16 de diciembre se celebró la fase I del Concurso de ideas en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada. En esta facultad, se presentaron 2 proyectos emprendedores relacionados con el conocimiento y habilidades que adquieren los estudiantes en su especialidad.

En una presentación cronometrada de 5 minutos, los participantes detallaron proyectos innovadores y comprometidos con zonas locales deprimidas que pueden tener mucho futuro. Después el jurado formuló un conjunto de preguntas a cada proyecto para aclarar cuestiones y hacer sugerencias.

El jurado estuvo compuesto por:

• Ana del Moral García, Decana de la Facultad.
  • Ana Conejo García, Vicedecana de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Juan José Díaz Ramos, Profesor Titular y emprendedor en DestiNAGenómica.
  • Vanesa Barrales Molina, Subdirectora de Cultura Emprendedora.

Tras la deliberación del jurado, y en base a la originalidad, viabilidad, perfil del equipo y calidad de la presentación, el proyecto EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA DE CICLO CERRADO se propuso como ganador de esta primera fase en la Facultad de Farmacia. El proyecto obtiene un premio de 500 euros, y competirá en la Gran Final con todos los ganadores del resto de centros.