Jornadas de Emprendimiento en Centros

Descripción

UGRemprendedora en colaboración con los diferentes centros de la Universidad desarrolla Jornadas de Emprendimiento en las Facultades y Escuelas con los siguientes objetivos:

• Fomentar la cultura emprendedora entre el colectivo universitario.
  • Dar a conocer los servicios y programas que ofrece la Universidad en materia de emprendimiento.
  • Mostrar experiencias de emprendedores que actúen como modelos de referencia para otros emprendedores.
  • Fomentar la propuesta de proyectos emprendedores entre estudiantes, PDI y PAS.

LAS INSCRIPCIONES A LAS JORNADAS SE HARÁN EN NUESTRA “PLATAFORMA DE FORMACIÓN”:

El calendario de las Jornadas de Emprendimiento en Centros para el curso 2019/2020 es el siguiente:

• Jornada de Emprendimiento en el Campus de Ceuta

El 25 octubre, 2019 . Horario: 09:00 - 20:00 en Campus de Ceuta

• Jornada de Emprendimiento en la ETSIIT

El 29 octubre, 2019 . Horario: 09:30 - 14:00 en

• Jornada de Emprendimiento en la ETSIIT

El 30 octubre, 2019 . Horario: 09:30 - 14:00 en

Más detalles

Algunas fotografías de las ediciones anteriores de las jornadas de emprendimiento en los diferentes centros y escuelas de la Universidad de Granada: