Evento-Presentación Programa UNIVERGEM EMPRENDIMIENTO

El 12 de marzo comenzamos la II Edición del Programa UNIVERGEM EMPRENDIMIENTO.

La Universidad de Granada, a través de la Dirección de Emprendimiento -UGR Emprendedora, pone en marcha el programa UNIVERGEM EMPRENDIMIENTO entre los meses de marzo y junio con la financiación del Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Teniendo presente los datos relativos a la menor participación de la mujer en el contexto empresarial, la Universidad de Granada pone en marcha varias iniciativas con el objetivo de fomentar el emprendimiento de la mujer universitaria así como su visibilización en el tejido universitario y empresarial.

El programa se pondrá en marcha el próximo 12 de marzo y abarcará convocatorias de ayudas para la creación de empresas y la prototipación (con premios de 1000 a 500 euros), visitas a empresas o aceleradoras empresariales, formación y mentorización. Todas las acciones del programa UNIVERGEM se imparten en el Centro de Emprendimiento BREAKER

Evento-Presentación de UNIVERGEM

INSCRIPCIONES: https://e-ugremprendedora.ugr.es/course/view.php?id=127

El próximo jueves 12 de marzo a las 09:30 se abrirá el programa UNIVERGEM EMPRENDIMIENTO con el siguiente programa:

9:30 – 10:00Presentación Institucional
Pilar Aranda – Rectora de la UGR
Ruth Martos Valverde – Coordinadora Instituto Andaluz de la Mujer de Granada.
José Antonio Naranjo. Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad
Margarita Sánchez – Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad
Mª Mar Fuentes – Directora de Emprendimiento
10:00 – 10:45Retos de las empresarias del siglo XXI. Ángeles Orantes. Empresaria y CEO Cárnicas Zurita.
10:45 – 11:15 Panorámica del emprendimiento femenino en España. Mª del Mar Fuentes. Catedrática de Organización de Empresas.
11:15 – 12:00Descanso – Desayuno Ecológico
12:00 – 14:30MESA REDONDA FACE2FACE CON EMPRESARIAS Y PROFESIONALES DE ÉXITO
* Carmen Delia Vicente, CEO y miembro del consejo de administración del Grupo MAMSA.
* Victoria Carreras, Fundadora de ANDACowork.
* Montse Bonilla, CEO – Fundadora emcNETWORK.
* Carmen Martín, Vicepresidenta de AGEA
* Ana Hernández, Anfrasa.
* Esperanza Moreno, Responsable de Atención al Cliente BERNER.

Nos hablarán de Tecnología, Recursos y Financiación, Liderazgo, Redes y Alianzas, Políticas de Igualdad, Visibilidad, Conciliación.

La inscripción al EVENTO se puede realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora.