European coworkings in challenging times

European Coworking in Challenging Times is transnational programme co-funded by the European Social Fund. It provides Mentoring and Training from European mentors to entrepreneurs that are starting their own business or trying to reinvent themselves during and after the pandemic.

Los 5 mejores proyectos se beneficiarán de una semana de mentorización presencial en uno de los centros europeos de las ciudades que participan en el proyecto (ver listado de centros más abajo). La estancia se desarrollará a partir del segundo trimestre de 2021, y siempre que las normas de movilidad así lo permitan.

EUROPEAN COWORKINGS IN CHALLENGING TIMES se circunscribe dentro del Programa Operativo de intervención comunitaria del Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación. Su objetivo es potenciar la creación de empresas de base innovadora con perfil internacional.

El programa está dirigido a personas emprendedoras de cualquier sector, que deseen recibir mentorización por parte de expertos/as de centros europeos de innovación y emprendimiento, que aportarán una visión internacional a su plan de negocio. Las personas beneficiarias del programa deberán residir en las siguientes regiones:

• Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Melilla y Canarias

Se seleccionarán aproximadamente 50 proyectos. Aquellos que versen sobre las siguientes temáticas serán especialmente valorados:

• INNOVACIÓN SOCIAL
  • ACCIÓN POR LA NATURALEZA
  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL SOSTENIBLE

Proyectos de otros sectores también podrán ser admitidos, ya que la lista anterior no es excluyente para participar.

Más Información: EOI

Want to join?