ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación – Final del IV Concurso de Ideas

El pasado 14 de diciembre abrimos el reñido IV Concurso de Ideas con la ETSIIT, ya tenemos proyecto ganador.

A lo largo de esta semana se están celebrando las finales de la primera fase del “IV Concurso de Ideas UGR emprendedora”. Un programa en el que están invitados a participar todos aquellos miembros de la comunidad universitaria (alumnos, egresados, PDI y PAS) que tengan una idea de producto o servicio innovadora y susceptible de ser germen de una iniciativa empresarial. Este concurso cuenta con la colaboración de Caja Granada Fundación y Bankia.

En esta primera fase los concursantes, en su correspondiente centro, presentaron sus ideas durante 5 minutos delante de un jurado.

Celebrada la final en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación ante el tribunal formado por:

• Marcelino José Cabrera Cuevas , Profesor en el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
  • Juan José Ramos Muñoz, Subdirector de la Escuela Técnica Superior de Estudiantes y Extensión Universitaria
  • Pablo Romero, CEO de Graniot
  • Ana Isabel Rodríguez, Técnica de Emprendimiento en UGRemprendedora.

El Ganador ha sido:

Pick a Look presentado por Andrés García y Alejandro Menor.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes de este IV Concurso de Ideas ya que ha sido una final muy reñida.