Esta semana en UNIVERGEM hemos revisado la Competencia y el equipo Emprendedor

El objetivo de las sesiones de esta semana ha sido comprobar que las emprendedoras han medido el tamaño del mercado que pretendemos atacar, el número de jugadores que ya operan en el sector y revisar el equipo de colaboradores.

Este miércoles y jueves hemos continuado con la formación-mentorización del programa UNIVERGEM, financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, la Universidad de Granada a través de la Coordinación General de Emprendimiento desarrolla un conjunto de actuaciones para impulsar el emprendimiento entre el colectivo de mujeres universitarias.

Carmen Carpintero es la encargada de conducir los proyectos emprendedores liderados por mujeres que participan en univergem a su puesta en marcha.

El objetivo de las sesiones de esta semana ha sido comprobar que las emprendedoras han medido el tamaño del mercado que pretendemos atacar, el número de jugadores que ya operan en el sector y revisar cómo cada emprendedora que está al frente del proyecto pone de relieve su talento y como tiene previsto formar un equipo de colaboradores y alianzas estratégicas que complementen sus carencias.