Cerrar

Esta semana en UNIVERGEM hemos revisado la Competencia y el equipo Emprendedor

El objetivo de las sesiones de esta semana ha sido comprobar que las emprendedoras han medido el tamaño del mercado que pretendemos atacar, el número de jugadores que ya operan en el sector y revisar el equipo de colaboradores.

Este miércoles y jueves hemos continuado con la formación-mentorización del programa UNIVERGEM, financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, la Universidad de Granada a través de la Coordinación General de Emprendimiento desarrolla un conjunto de actuaciones para impulsar el emprendimiento entre el colectivo de mujeres universitarias.

Carmen Carpintero es la encargada de conducir los proyectos emprendedores liderados por mujeres que participan en univergem a su puesta en marcha.

El objetivo de las sesiones de esta semana ha sido comprobar que las emprendedoras han medido el tamaño del mercado que pretendemos atacar, el número de jugadores que ya operan en el sector y revisar cómo cada emprendedora que está al frente del proyecto pone de relieve su talento y como tiene previsto formar un equipo de colaboradores y alianzas estratégicas que complementen sus carencias.

 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​