La mañana del 7 de marzo la asesoría fiscal ESCOEM asesoría ha dado una sesión sobre gobernanza y formas jurídicas ante la atenta mirada de más de 40 estudiantes de Doctorado de la Universidad de Granada.
La sesión ha tenido tres partes con la participación de 3 profesionales de la empresa. Por un lado, Álvaro Iáñez, asesor de empresas ha comenzado hablando sobre los pasos previos que debemos abordar antes de tomar la decisión de la forma jurídica aplicando ejemplos prácticos en cada caso. A continuación, Héctor Iáñez por su parte ha sido quien les ha hablado sobre las diferentes posibilidades que en cada caso tienen en cuanto a la forma que pueden adoptar citando los pros y los contras.
Finalmente, el Director General, Antonio Iáñez, ha estado con los participantes hablando de diferentes casos y qué decisiones tenemos que tomar en cada proyecto.