Cerrar

Entregados los premios Innovations Talks que distinguen el potencial andaluz

La Universidad de Granada ha acogido la celebración de la III Final de los Premios Innovation Talks.

La Universidad de Granada ha acogido la celebración de la III Final de los Premios Innovation Talks, organizados por Grupo Joly y BBVA con la colaboración de UGREmprendedora, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario, que ha sido clausurada por la rectora, Pilar Aranda. Tras las breves exposiciones de los emprendedores que han llegado a la final con formato 8×8, el jurado ha elegido a los cuatro mejores proyectos andaluces de base tecnológica para mejorar la vida de las personas y los usuarios.

Los proyectos premiados en la final de Innovation Talks bajo el formato 8×8 fueron el de los cordobeses OK Located (Comercial y Marketing), el de los malagueños Habi Accesible (Informativa), el de los gaditanos FuturAlga (Producción y Distribución) y el de los granadinos Mayor-Domo (Modelos de relación con el usuario final).

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​