Encuentro empresarios-investigadores en el #muEBT

El lanzamiento del #muEBT tendrá como punto de partida una sesión de encuentro entre los investigadores de la Universidad de Granada y aquellos empresarios, inversores y emprendedores que quieran colaborar en el desarrollo de estas spin-off.

La primera sesión del mEBT tendrá lugar el 15 de febrero, desde las 9:30 en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

En dicha sesión, la primera parte estará dedicada a presentar algunas spin-off de éxito de la Universidad de Granada, así como los resultados de investigación que han movido a los participantes en el mEBT a dar el paso para crear una empresa basada en el conocimiento.

Desde UGRemprendedora invitamos al tejido empresarial granadino, inversores y demás personas interesadas en el emprendimiento a participar en dicha sesión, donde se pretende establecer sinergias entre los distintos miembros del ecosistema emprendedor granadino.

La participación en este encuentro como empresario-inversor requiere de inscripción previa en https://ugremprendedora.ugr.es/asistencia-muebt/  

Toda la información del programa mEBT se encuentra en https://ugremprendedora.ugr.es/programas/muebt/ 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone