En busca del modelo de negocio de las ideas en Talento Emprendedor UGR

TalentoEmprendedor_ModelosNegocio

Las tardes del 31 de octubre y el 2 de noviembre, los participantes de Ideas Talento han estado aprendiendo con Miguel Fernández Calero sobre la búsqueda del modelo de negocio para sus ideas.

En una semana marcada por el Día de Todos los Santos, en el Programa Ideas Talento Emprendedor UGR, Miguel Fernández Calero ha estado con los emprendedores del programa hablando sobre cómo innovar en el modelo de negocios de un proyecto. La primera sesión empezó por conocer la metodología LeanStartup para pasar a aprender a utilizar el Lienzo del Modelo de Negocio a través del Lienzo de la Propuesta de Valor. El siguiente paso ha sido ponerse en grupos para trabajar en las ideas de los emprendedores con el objetivo de reflexionar cuáles son los canales, la relación con clientes, la proposición de valor, las actividades y recursos clave, asociaciones clave, estructura de costes y flujos de ingresos de cada proyecto.

La próxima semana, Rocío García Ramos quien ya ha estado en las dos anteriores ediciones del Programa, contará a los emprendedores mejorar las ideas aplicando la metodología Design Thinking. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone