Cerrar

En Breaker aprendiendo sobre creatividad, costes de una empresa y modelos de negocio

Las sesiones de 3 programas de formación en emprendimiento protagonistas en un nuevo día de actividades para emprendedores en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
EmprendeTFGTFM_sesión2

Ignacio Martos de SECOT Granada, Rosario Rodríguez de CADE Granada y Andrea Farràs de Tandem Social ofrecen sesiones formativas a emprendedores de la Universidad de Granada en los programas Explorer: Jóvenes con Ideas, Emprende TFG/TFM y el Laboratorio de Emprendimiento Social respectivamente. 

Ignacio ha tratado el tema de los costes en un proyecto basándose en toda la experiencia adquirida tras su paso por una empresa tan puntera como Renfe. La próxima sesión será el 5 de marzo de la mano de Gonzalo Alonso sobre habilidades comunicativas. 

Rosario por su parte ha dejado claro desde el principio de la sesión la importancia de la frase de Darwin: “el que sobrevive es el que se adapta al cambio“. Y para este cambio, la creatividad es fundamental. Tras la primera semana de formación, el próximo lunes será momento de la prototipación de Silvia Franco. 

Finalmente Andrea, en su segundo día en Breaker ha trabajado en el lienzo del modelo de negocio con el foco en recursos claves, actividades claves y alianzas de los proyectos. 

Seguimos formando a emprendedores para convertir ideas en proyectos que aporten valor a la sociedad. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​