Cerrar

“Emprende como empresario individual” con CADE Granada

Durante la tarde del próximo martes 24 de noviembre, parte del equipo de CADE Granada, personal con el que contamos desde hace varios años en UGR Emprendedora, impartirá un curso sobre el emprendimiento, esta vez desde la perspectiva de un empresario individual, un autónomo.

El personal técnico de CADE, de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, lleva varios años formando parte de muchos de nuestros proyectos y aportando formación y asesoramiento tanto a nuestro equipo como a los emprendedores y emprendedoras de nuestra comunidad universitaria. 

Así, una vez más se unen a UGR Emprendedora para impartir un curso de manera online, el próximo martes 24 de noviembre a las 17h, y el cual tendrá una duración de dos horas aproximadamente. 

Estará con nosotros Rosario Rodríguez Pasamontes, de CADE Granada, contándonos más acerca de “el autónomo”; alta, seguridad social, ayudas y todo lo que estéis dispuestos a conocer. 

No puedes perderte esta formación online. ¡Sigamos emprendiendo juntos! 

Inscríbete en nuestra web: https://e-ugremprendedora.ugr.es/

Más información: ugremprendedora@ugr.es 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​