Emprende 24h

19 y 20 de septiembre. Dos jornadas intensivas de sesiones de asesoramiento y talleres prácticos a cargo de especialistas en emprendimiento que te ayudarán a dar forma a tu plan de empresa.

En #Emprende24Granada, personas con una idea de negocio de Granada desarrollaréis vuestro plan de negocio y plan económico-financiero a través de talleres teórico-prácticos, técnicos y competenciales. Estaréis asesoradas en todo momento por un equipo técnico especialista en emprendimiento. Al terminar la fase de asesoramiento habrá un concurso con premios para lanzar los proyectos.

#Emprende24Granada se enmarca dentro del programa gratuito Vives Emprende, que Acción contra el Hambre tiene en marcha en Granada para apoyar a personas en situación de desempleo o de inestabilidad laboral que deseen poner en marcha una idea de negocio. Vives Emprende les ofrece asesoramiento, formación y acceso a financión (microcréditos, préstamos, crowfunding, subvenciones…) para que hagan realidad su idea emprendedora.

UGRemprendedora colabora en esta actividad con el firme compromiso de apoyar el emprendimiento también en los sectores con exclusión social.

Toda la información en http://emprende24h.es/granada/ 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone