El Taller de Marketing de Talento Emprendedor muestra herramientas clave para llegar al cliente

Talento Emprendedor es un programa orientado a convertir ideas en proyectos empresariales. El Taller de Marketing impartido por Marcelo Vázquez ha mostrado a los talentosos herramientas actuales y claves para llegar al cliente de forma exitosa.

El primer taller de este mes del programa Talento Emprendedor, dedicado al Marketing, ha estado impartido por Marcelo Vázquez Ariza, CEO de Infoautónomos y un emprendedor con gran experiencia por el desarrollo de varias empresas como TM System o el antiguo coworking granadíno Cocorocó. El taller comenzó saludando a los que él considera como unos “valientes”: los talentosos, porque como Vázquez indicaba “emprender es cosa de atrevidos”.

El taller fue una sesión dinámica en la que los alumnos participaban constante con propuestas e impresiones. Vázquez comenzó definiendo lo que es el Marketing y la importancia que tiene el cliente. Para desarrollar una buena estrategia de Marketing, el exponente explicó la herramienta del Mapa de Empatía y la diferencia entre marketing operativo y estratégico. Además, Vázquez intentó aplicar todos estos conceptos a los proyectos de los emprendedores de Talento.

El próximo taller es el miércoles 5 de diciembre y estará centrado en la Contabilidad y las Finanzas. Será impartido por Mª José González (profesora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada).

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone