Cerrar

El Taller de Marketing de Talento Emprendedor muestra herramientas clave para llegar al cliente

Talento Emprendedor es un programa orientado a convertir ideas en proyectos empresariales. El Taller de Marketing impartido por Marcelo Vázquez ha mostrado a los talentosos herramientas actuales y claves para llegar al cliente de forma exitosa.

El primer taller de este mes del programa Talento Emprendedor, dedicado al Marketing, ha estado impartido por Marcelo Vázquez Ariza, CEO de Infoautónomos y un emprendedor con gran experiencia por el desarrollo de varias empresas como TM System o el antiguo coworking granadíno Cocorocó. El taller comenzó saludando a los que él considera como unos “valientes”: los talentosos, porque como Vázquez indicaba “emprender es cosa de atrevidos”.

El taller fue una sesión dinámica en la que los alumnos participaban constante con propuestas e impresiones. Vázquez comenzó definiendo lo que es el Marketing y la importancia que tiene el cliente. Para desarrollar una buena estrategia de Marketing, el exponente explicó la herramienta del Mapa de Empatía y la diferencia entre marketing operativo y estratégico. Además, Vázquez intentó aplicar todos estos conceptos a los proyectos de los emprendedores de Talento.

El próximo taller es el miércoles 5 de diciembre y estará centrado en la Contabilidad y las Finanzas. Será impartido por Mª José González (profesora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada).

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​