El Programa Talento Emprendedor se traslada a ANDACOWORK para una buena tarde de Networking

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

ANDA Cowork es un espacio coworking. En él conviven trabajadores de diferentes áreas, sectores y empresas aunque también nos visitan, de forma eventual, otros profesionales que necesitan de un espacio de trabajo. Por ello, Anda Cowork lleva intrínseco la filosofía del Networking. Gracias a la diversidad que transcurre por nuestros pasillos, se da la oportunidad de conocer y estrechar lazos personales y profesionales.
Por eso estamos muy contentos de poder organizar este encuentro networking dentro del Programa Talento Emprendedor que organiza la Universidad de Granada. Te invitamos a conocer los beneficios y virtudes de las relaciones que produce un networking a través de un propio evento networking.
¡Te esperamos el 10 de diciembre a las 18:30h en Avenida Andalucía nº5 (Granada)!
No olvides inscribirte en enlace al “MeetUp”

Datos del Programa Talento Emprendedor:
El “Programa Talento Emprendedor UGR” es un programa que forma parte de las actuaciones de “UGR Emprendedora” desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento a la hora de fomentar el emprendimiento entre los universitarios de la UGR.
La finalización del programa conlleva la realización del respectivo Plan de Empresa de su proyecto emprendedor, que podrán presentar al “Concurso de Emprendimiento Universitario” convocado por la UGR.
Objetivos
Este programa tiene como objetivo que los participantes puedan generar ideas de negocio innovadoras y convertirlas en un modelo de negocio que sea susceptible de desarrollarse a través de la creación de una empresa o en el seno de una ya existente.
Las ideas de negocio pueden orientarse a la concepción de productos o servicios que satisfagan necesidades no cubiertas, resuelvan problemas de los potenciales consumidores o usuarios, o mejoren la eficiencia de productos o servicios ya existentes, entre otras opciones susceptibles de generar valor.