El Programa Mylkcubator, busca científicos, investigadores, spin-offs y startups

Lanzamiento de Mylkcubator, el primer programa global de incubación de agricultura celular con foco en la industria láctea.

Lanzamiento de Mylkcubator, el primer programa global de incubación de agricultura celular con foco en la industria láctea, para el que están buscando científicos, investigadores, spin-offs y startups que estén desarrollando tecnologías en los campos de cultura celular y técnicas de fermentación con el poder de revolucionar el sector lácteo.

El próximo 1 de Junio a las 3 de la tarde habrá un WEBINAR destinado a proyectos que puedan estar interesados en participar. En esta presentación contaremos con la intervención de representantes de Pascual y Eatable Adventures para explicarnos en qué consiste el programa, cuáles son los beneficios y cuáles son los criterios de selección para ser parte de este programa.

Inscripciones: https://zoom.us/webinar/register/8816219574141/WN_H0ZLJawQTT6Xmkpke5BRHw

Para más información visita la web de MYLKCUBATOR.