El equipo de la UGR para el Vodafone Campus 2021 busca integrantes técnicos para la competición

¿Quieres saber cómo llevar a cabo la fase de ideación, creación y prototipado de un producto tecnológico de la mano de Vodafone? ¿Además, estás interesado en tecnologías 5G y Realidad Extendida?

El equipo de la Universidad de Granada que se prepara para el Vodafone Campus Lab 2021 busca tres nuevos integrantes para su equipo. Estos deben ser estudiantes de Grado o Máster de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Granada. Este equipo trabajará durante cuatro semanas creando soluciones innovadoras a uno de los cinco retos propuestos por la organización. ¡No necesitas experiencia previa en ningún campo, solamente una gran motivación por aprender!

Por ahora, el equipo está formado por: un estudiante de Máster en Economía, grado en ADE y Finanzas y con experiencia en emprendimiento; dos estudiantes de Máster en Biología Molecular aplicado a Empresas Biotecnológicas y una estudiante del Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia (muy relacionado con implementación XR en su ámbito).

Los interesados pueden contactar al correo rubengpr@correo.ugr.es indicando nombre y apellidos, grado, curso y datos de contacto.

En el Vodafone Campus Lab trabajarás con tu equipo en un proyecto de innovación aplicado a la Realidad Extendida y 5G contando con todos los recursos de tecnología, mentoría y asesoramiento de Vodafone y compitiendo a la vez con más de 25 Universidades de toda la geografía española. Además, aprenderás a validar en la realidad cualquier idea y modelo de negocio que puedas plantearte en un futuro. Y, por supuesto, tendrás la oportunidad de entrar en contacto con todos los participantes nacionales del Vodafone Campus Lab, tanto de esta edición como de ediciones pasadas. Echa un vistazo a su página web si quieres más información: Vodafone Campus Lab – Plataforma

Además, un vídeo donde anteriores participantes opinan sobre el programa: https://www.youtube.com/watch?v=udvAjAif7rA&feature=emb_title