El 9 y 10 de mayo se celebra el III Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada convoca la tercera edición del Foro de Emprendimiento: oportunidad única para aumentar la visibilidad de instituciones, empresas y emprendedores.
ForoEmprendimiento_UGR

Los días 9 y 10 de mayo Granada se convertirá en el epicentro de emprendimiento con la celebración de la III edición del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada que se celebrará en el Espacio V Centenario y en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER.

Este foro tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre los miembros de comunidad universitaria, emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor interesados en compartir sus experiencias y conocimientos en torno al emprendimiento.

Durante el foro, los asistentes podrán participar en mesas redondas, conferencias y talleres que permiten debatir y dotar de herramientas a los participantes, tanto aquellos que deseen poner en marcha una iniciativa emprendedora como quienes ya han iniciado el camino de un proyecto de negocio y desean seguir creciendo. Tras dos exitosas ediciones con la participación de más de 200 asistentes, en esta tercera edición se abordarán temas relacionados con ecosistemas emprendedores de éxito, el papel de los medios de comunicación en el desarrollo de las iniciativas emprendedoras, las últimas tendencias TIC en innovación y generación de oportunidades así como el impacto del intraemprendimiento y la innovación abierta en las empresas. Así mismo, tendrán su espacio los emprendedores que podrán exponer sus preocupaciones, retos y propuestas de futuro.

El foro será un lugar, a través de los stands, también para visibilizar las diferentes iniciativas emprendedoras surgidas de la comunidad universitaria, como las spin-off y startups, y otros proyectos que se están desarrollando en el marco de algunos de los programas formativos de UGRemprendedora. Se generará un espacio de networking con otros emprendedores de la provincia de Granada.

En esta edición, el Foro cuenta con el apoyo de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Granada y con la colaboración entre otros de CADE Granada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Alhambra Venture, Corporación Tecnológica de Andalucía, ETICOM y la participación de  instituciones, empresas y emprendedores de ámbito nacional.

Toda la información en la página oficial del Forohttps://ugremprendedora.ugr.es/foro2018/

Inscripciones abiertas en la plataforma de UGRemprendedora: https://goo.gl/68zeeG

Para más información contacta con ugremprendedora@ugr.es