Cerrar

Dos sesiones cierran el curso “Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente”

Con estas dos sesiones se da punto y final a un curso de formación emprendimiento para docentes de la Universidad de Granada que ha tenido una duración de 5 semanas
Docentesemprenden

El día 20 de noviembre, Lázaro Rodríguez Ariza, Catedrático del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, estuvo con los participantes del programa hablando sobre las decisiones clave en la creación de una empresa. Mientras tanto el 23 de noviembre se ha celebrado la última sesión del programa explicando los aspectos básicos de un Plan de Empresa. Con estas dos sesiones se da por concluida la primera fase de la formación en emprendimiento para “Personal Docente e Investigador” donde se han adquirido conocimientos en materias como la creatividad, fundamentos básicos en la enseñanza y el design thinking. 

Entre los participantes del programa se ha contado con docentes de  8 centros diferentes de la Universidad de Granada: las facultades de Ciencias, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias del Deporte, Ciencias de la Salud, Filosofía y Letras , Comunicación y Documentación, Ciencias de la Educación y la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones. 

Estas primeras seis sesiones han tenido como objetivo ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas básicas que permitan generar una cultura emprendedora en la actividad docente. Este programa da paso a un segundo programa avanzado para docentes titulado “Enseñanza del Emprendimiento Oriantada a la Creación de Empresas” que se celebrará entre los días 11 de enero y 15 de febrero con el objetivo de mejorar la docencia y la innovación educativa con conocimientos y técnicas avanzadas aplicadas a la creación de una empresa y su viabilidad. Toda la información en el siguiente enlace: https://goo.gl/mRuafj 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​