Dos proyectos de UGRemprendedora seleccionados por el programa Minerva

SeleccionadosUGR_Minerva

Conoce aquí los proyectos que han sido seleccionados por este programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone.

Los proyectos Bracelit y Descifra el Pasado han sido seleccionados en la convocatoria de 2018 del Programa Minerva. Este programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza tiene como objetivo ayudar  a crecer las ideas de emprendedores para que se conviertan en negocios estables

Bracelit: Sistema de gestión y pago en eventos de todo tipo a través del uso de pulseras NFC

Más información en: 

Página web y perfiles de Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter

Por otro lado, aquí podéis ver al equipo de Bracelit: ganadores de la edición 2017 del Programa Yuzz: Jóvenes con Ideas (ahora Explorer) y el Concurso de Emprendimiento Universitario de 2017, y ahora mismo incubados en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker”: 

Equipo_Bracelit

 

Descifra el Pasado: sumergirse de lleno en el pasado con realidad virtual y siente como era la vida en las diferentes épocas que ha vivido el lugar que estás visitando.

Más información y contacto en: 

Página web y perfiles de Facebook  y Twitter

Por otro lado, en esta foto podéis ver a las dos personas que forman parte del proyecto Descifra el Pasado quienes han participado en esta última edición de Explorer: Jóvenes con Ideas Universidad de Granada: 

Descifra_el_pasado

 

Enhorabuena a ambos proyectos y como siempre, en UGRemprendedora seguimos estando para todo lo que necesitéis. ¡Os esperamos!

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone