Dos nuevas sesiones formativas en Explorer

ExplorerByX_UGR

La metodología Lean Startup y las herramientas de Mapa de Empatía, Lienzo de Propuesta de Valor y Lienzo del Modelo de Negocio protagonistas en esta semana de formación en Breaker.

Tras una semana intensa con tres sesiones formativas en el programa Explorer: Jóvenes con Ideas ya han empezado a trabajar en la primera entrega que deben realizar los emprendedores: El Lienzo del Modelo de Negocio. Para ello, aparte de la asistencia al magnífico seminario que tuvimos con Roberto Touza sobre Lean Startup, en la semana del 5 de febrero la formación se ha centrado en dos aspectos claves.

Por un lado, Lucía Ruiz Montiel dio una sesión magistral sobre la metodología Lean Startup profundizando en los conceptos que Roberto había expuesto en su seminario. Fue una clase donde los “explorers” salieron con la cabeza llena de herramientas útiles para sus proyectos como las entrevistas que pudieron preparar en clase. Después de esta sesión, era momento de trabajar en esas herramientas planteadas y para ello la técnica de CADE Granada Rosario Rodríguez se puso el mono de trabajo para explicar en qué consistían: el Mapa de Empatía, Lienzo de Propuesta de Valor y el Lienzo del Modelo de Negocio. 

 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone