Cerrar

Dos de los tutores del programa Explorer forman a los emprendedores

Los emprendedores aprenden sobre comercio exterior y canales de ventas en la última semana de formación antes de la última entrega del día 31 de mayo.
VictoriaCarreras_Explorer

Después de casi 5 meses, la formación del Programa Explorer: Jóvenes con Ideas está llegando a su fin. Los emprendedores ya piensan en la última entrega a realizar: el plan de empresa en formato de presentación que deben presentar el 31 de mayo. Por ello, las últimas sesiones se están centrando en esta tarea y ver cómo cada proyecto debe completar este documento. Por un lado, el día 21 de mayo, Fernando Álex Guzmán (SECOT Granada), dio a los participantes las claves a la hora de exportar el comercio exterior, estableciendo cuáles son las barreras y los desafíos de la internacionalización y la globalización que protagoniza la sociedad actual. 

Por otro lado, Victoria Carreras, tutora del programa y CEO de AndaCowork, ha estado en la sala 2 del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker”. A pesar de que la sesión estaba programada para hablar sobre los canales de ventas que los emprendedores pueden utilizar para llegar al mercado, Victoria ha hecho hincapié en darle un vistazo general a los puntos importantes de un Plan de Empresa. 

Estas sesiones son complementarias a la actividad que el 24 de mayo a partir de las 10.00h se va a celebrar en Breaker donde la negociación a la hora de vender será el eje central de la sesión. 

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​