Día de la Persona Emprendedora en Andalucía de 2018

DPE2018

El circuito de Circuito de Jerez-Ángel Nieto de Jerez de la Frontera acogerá el 11 de septiembre la duodémica edición del Día de la Persona Emprendedora de Andalucía.

El 11 de septiembre, martes, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (Cádiz) se celebrará el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía del año 2018. Este evento que se celebra por duodécima vez, es un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora en la comunidad autónoma, con el objetivo de intercambiar conocimiento, establecer contactos, y en definitiva estimular la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio. 

En la pasada edición, celebrada en Sevilla, UGRemprendedora participó en el Corner del Conocimiento con la presentación de “Nuevos ecosistemas para el emprendimiento desde la universidad”. En esta ocasión, el programa presenta varias actividades. Además de conferencias temáticas sobre las últimas tendencias como por ejemplo en robótica, emprendimiento femenino y eficiencia energética, se han programado varios bootcamps. No faltará como cada año la zona de exhibiciones donde los proyectos podrán presentar sus productos y servicios a los asistentes al evento. 

Este día marcado en el calendario por los emprendedores que terminará con un concierto, también será el escenario de la quinta edición de los Premios Andalucía Emprende para reconocer a las empresas más innovadoras que se han gestado en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE). 

Toda la información respecto al Día de la Persona Emprendedora Andalucía se puede conocer en su página web oficial: http://dpe2018.es/

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone