Design Thinking taller dentro del Programa Business Skills-Univergem

26 y 27 de octubre de 16 a 20 horas en BREAKER tendrán lugar los Talleres de Design Tkinking I y II.

Todavía estás a tiempo de matricularte en los talleres de Design Thinking I y II que tendrán lugar este miércoles y jueves 26 y 27 de octubre de 2022 de 16 a 20 horas.

Estos talleres se imparten dentro del programa Talento, pero hemos decidido abrirlos al programa Business Skills – UNIVERGEM debido al gran interés que suscitan.

Los talleres serán impartidos por Rocío García, Fundadora de Design Thinking en Español y Dinngo, que nos hablará del uso del Design Thinking aplicado a proyectos emprendedores.

El programa de “Business Skills-competencias y conocimientos para gestionar tu proyecto emprendedor” tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores de cualquier naturaleza: social, económica, cultural o medioambiental.

El programa está integrado por un conjunto de talleres independientes que abordan diferentes temáticas para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores. La metodología que se seguirá combina la adquisición de capacidades hard y soft.

Este curso académico, el Programa BUSINESS SKILLS se ha integrado con las acciones del programa UNIVERGEM, programa  financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

A través de nuestra plataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es:

1. Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/
  2. Pinchar en “Taller de Design Thinking“.
  3. Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  4. Hacer click en “Matricularme”
  5. Te llegará un e-mail de bienvenida al Taller

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Sala de Eventos del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER.

Edificio V Centenario, Avenida de Madrid 11. Granada

FINANCIA: