Cuestionario sobre emprendimiento en España ante la crisis del COVID-19

El Global Entrepreneurship Monitor (GEM) constituye la más importante red mundial sobre emprendimiento y tiene por objetivo hacer que la información de alta calidad sobre la iniciativa emprendedora esté disponible para el mayor público posible.

La red GEM, Observatorio del Emprendimiento de España, ha diseñado un cuestionario para analizar el estado actual del emprendimiento en el entorno que estamos sufriendo de COVID 19.

CUESTIONARIO

Le invitamos a todo emprendedor y emprendedora a que rellene el cuestionario de forma totalmente anónima. Le llevará 3 minutos. Estas acciones nos ayudan a mejorar y a conocer un poco mejor la situación empresarial.

Muchas gracias por vuestro apoyo, seguimos progresando cada día.