fbpx
Cerrar

Cuenta con la colaboración de un estudiante de la ETSIIT: Programa “PONTE A PRUEBA”

El Programa Piloto "Ponte a Prueba", impulsado por ETSIIT y UGR Emprendedora, continúa con las inscripciones abiertas hasta el 4 de julio.

Si tienes un proyecto emprendedor o eres estudiante de la ETSIIT, todavía estás a tiempo de participar en el Programa Piloto “Ponte a Prueba”. La inscripción se realiza a través de correo electrónico:

Con esta iniciativa, estamos conectando a estudiantes de la ETSIIT con emprendedores vinculados a la Universidad de Granada a través de un Acuerdo de Colaboración en el que quedará reflejado las obligaciones de las partes, con la supervisión del profesorado de la ETSIIT y el equipo técnico de UGR Emprendedora.

Esta iniciativa beneficia al estudiantado ya que proporciona una toma de contacto con el mundo empresarial en el que podrán crear sinergias con los proyectos emprendedores, y ampliar su recorrido laboral. Además los equipos colaboradores podrán beneficiarse del acceso al Coworking del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker”: novedoso ‘espacio disruptivo’, donde tendrán un lugar de trabajo opcional para desarrollar esta colaboración.

Documentación requerida para la participación en el programa como proyecto emprendedor

El Programa Piloto “Ponte a Prueba” hasta ahora ha conectado a cuatro proyectos emprendedores con estudiantes especializados en materias requeridas. Si quieres formar parte de este y desarrollar sinergias con estudiantes de la ETSIIT solo tienes que enviarnos estos datos:

  • Nombre y Apellidos.
  • Email de contacto.
  • Estado del Proyecto, es decir, la fase en la que se encuentra y cuál es la proyección de este.
  • Necesidades requeridas en materia de programación. Cuéntanos cuáles son las debilidades del proyecto y en qué consistiría su mejora. Menciónanos las funcionalidades que queréis desarrollar priorizando las que mas os urge.
  • Envíanos un vídeo de presentación del proyecto numerando las necesidades de este para comunicárselo a los estudiantes.

Toda esta información será la que pongamos a disposición del estudiantado, de manera que conectéis según vuestras preferencias y necesidades.

Los participantes de este programa obtendrán un un documento que acredite la participación una vez se finalice con éxito.

Para recibir más información: 

  • Ana Isabel Rodríguez, Técnica de Emprendimento de la Universidad de Granada: aisromar@ugr.es
  • Juan José Ramos, Subdirector de Escuelta Técnica Superior de Estudiantes y Extensión Universitaria: jjramos@ugr.es


¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​