Cristina Ordóñez en el Programa Yuzz

La tarde del 4 de abril, en horario de 16.00h a 19.00h, los participantes del Programa Yuzz Universidad de Granada, disfrutaron y aprendieron acerca de la negociación de la mano de Cristina Ordóñez (experta del Centro Internacional Santander Emprendimiento).

Durante tres horas, nuestros emprendedores pudieron conocer cómo negociar y qué pautas seguir en una negociación a través de una clase práctica y dinámica.

Muchas gracias Cristina por tu profesionalidad y pasión que transmites en tus ponencias.