Cerrar

Creativenomics vuelve a Breaker con una sesión de Design Thinking en el Programa “Explorer”

Nueva sesión en Explorer: Jóvenes con Ideas donde los emprendedores han aprendido el funcionamiento y la aplicabilidad del Design Thinking.
Explorer_DesignThinking_UGR

Tras las visitas de Ángel Matas, fundador de Creativenomics, a los programas Talento Emprendedor (fue el primer ponente de todas las ediciones) e introducir la creatividad en la docencia ha visitado Breaker como experto del programa Explorer: Jóvenes con Ideas.  

La sesión se basó en el aprendizaje de la metodología Design Thinking con el objetivo de conocer los pasos que la caracteriza: Empatiza, Define, Idea, Prototipa y Testea. Aunque el proceso giró en torno a la pregunta: ¿Cómo sería una clase ideal de la universidad?, todo lo aprendido puede ser muy útil para los proyectos de los emprendedores del programa en su afán de mejora continua. Ángel sigue su camino en Explorer donde viaja a Extremadura para dar tres sesiones más de Design Thinking mientras que los emprendedores del programa el 30 de enero tendrán una nueva sesión con SECOT Granada donde trabajarán el Plan de Empresa.  

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

UGRemprendedora

En UGRemprendedora se encuadran las acciones que la Universidad de Granada realiza para impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.


Ver eventos
Ver programas
Ver recursos

Más novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​