Creativenomics introduce la creatividad en la docencia

Ángel Matas, de Creativenomics ha estado en el taller de herramientas de creatividad para la docencia del emprendimiento celebrado en Breaker dentro del Programa Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente.
Creatividad_docencia

Ángel, quien en el curso pasado participó en los programas formativos Ideas Talento Emprendedor UGR y Yuzz: Jóvenes con Ideas, junto con los participantes han desarrollado un proceso metodológico de generación de ideas ligado al concepto culinario creativo basado en analizar elementos que pueden generar una cultura disruptiva partiendo de la observación, la curiosidad y la imaginación.

La sesión que ha despertado un gran interés por parte de los docentes, ha concluido con la definición de soluciones disruptivas dentro del modelo universitario en donde los mismos docentes han dado respuesta a problemas concretos de la comunidad educativa desde una óptica innovadora.