Convocatorias Globales de Emprendimiento – Babson (USA) y ShanghaiTech (China)

Nuevas Convocatorias de Emprendimiento en Babson College (USA) y ShanghaiTech (China) apoyadas por el Banco Santander a través de Santander X

Babson College y ShanghaiTech University han publicado sus respectivas convocatorias de emprendimiento apoyadas por el Banco Santander a través de Santander X.

A continuación compartimos la información general de ambas, disponible en detalle en santanderx.com.

Babson Buid for Santander Universities Students

Programa experimental de emprendimiento diseñado para ayudar a los estudiantes de pregrado a pensar y actuar con espíritu empresarial a través de la metodología “Entrepreneurial Thought & Action®», única de Babson.

Inscripción: hasta el 10 de junio de 2019.

Requisitos: Más de 18 años, nivel alto de inglés, Visa/ESTA.

Duración: 2 semanas de curso académico.

Dirigida a: Emprendedores de cualquier país que estén cursando un estudio de grado (se considera los que se gradúan al final de este semestre) en alguna de las Universidades que tienen convenio con Santander.

Premio: 30 becas ofrecidas por Santander Universidades incluyendo alojamiento.

Inscripciones Aquí

Innolab Workshop. Seizing Opportunities in Fintech

Shanghai (China) del 8 al 19 de julio de 2019.

Formación que proporciona una valiosa experiencia de aprendizaje para aquellos emprendedores que tienen interés en iniciar negocios nuevos e innovadores aprovechando las oportunidades y potencial de FinTech. Podrán impulsar su carrera empresarial a través de conferencias interactivas, visitas a empresas y torneos de innovación.

Inscripción: hasta el 12 de junio de 2019.

Requisitos: Más de 18 años, nivel alto de inglés, Visa.

Duración: 12 días.

Dirigida a: Emprendedores de cualquier país de cualquier Universidad.

Premio: 15 becas ofrecidas por Santander Universidades incluyendo alojamiento en el campus y comidas durante el workshop.

Inscripciones Aquí