Convocatoria abierta para el VII CONCURSO “EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO 2017” de la Universidad de Granada

VII Concurso de Emprendimiento Universitario UGR

Hasta el 26 de enero de 2018 se puede participar en este concurso que tiene como fin fomentar e impulsar la capacidad emprendedora basada en la innovación, el talento y la creatividad premiando a los proyectos emprendedores y empresas surgidas de la Universidad de Granada.

Convocatoria abierta hasta el 26 de enero para presentar propuestas a la VII edición del Concurso de Emprendimiento Universitario en las categorías de puesta en marcha y/o consolidación de Iniciativas Emprendedoras, Spin-off de la UGR y Junior Empresas de la Universidad de Granada.

Uno de los objetivos generales de la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada es impulsar las iniciativas intraemprendedoras e innovadoras surgidas en la Universidad que redunden en la mejora de la docencia, la investigación y la gestión.

Para ello, este concurso tiene como fin fomentar e impulsar la capacidad emprendedora basada en la innovación, el talento y la creatividad premiando a los proyectos emprendedores y empresas surgidas de la Universidad de Granada que sean sostenibles y contribuyan al desarrollo social y económico.

Siguiendo la tradición de las ediciones anteriores los premios convocados contribuirán a financiar la puesta en marcha y/o consolidación de Iniciativas Emprendedoras, Spin-off de la UGR y Junior Empresas de la Universidad de Granada. En cada categoría los premios y dotaciones serán los siguientes:

Iniciativas emprendedoras

• Alojamiento gratuito durante dos años en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada BREAKER

– Mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento cultural tendrá una dotación de 500 € acumulable a otros premios

– Mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento social tendrá una dotación de 500 € acumulable a otros premios

Spin-off

• Dotación económica por un importe de 1.500, 1.000 y 700 euros, respectivamente, para el primer, segundo y tercer puesto.
  • Asesoramiento integral durante doce meses en el ámbito fiscal/contable para el ganador del primer premio por parte de una asesoría empresarial especializada.

Las propuestas planteadas en las categorías de “Iniciativas emprendedoras” y “Spin off” también podrán obtener una mención adicional:

– Mejor iniciativa universitaria de Mujeres Emprendedoras tendrá una dotación de 500 € acumulable a otros premios

Junior Empresas

• Un premio por un importe de 1.000 €

¿Dónde puedo subir mi proyecto?

La presentación de las propuestas se realiza en el siguiente enlace: https://goo.gl/xj7aCH

Para participar en el Concurso se debe estar inscrito en la plataforma: https://e-ugremprendedora.ugr.es

Más información

Consulta las bases de la convocatoria en: https://ugremprendedora.ugr.es/wp-content/uploads/2016/12/VII_Concurso_Emprendimiento2017.pdf