Convocatoria abierta para el alojamiento en BREAKER

Alojamiento_Breaker_abril

La presente convocatoria tiene como objeto la asignación de espacios de coworking e incubación en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Desde el 6 de abril al 20 de abril se abre la convocatoria de alojamiento para emprendedores y empresas en BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Este centro es el punto de referencia para el impulso de las iniciativas emprendedoras en la Universidad impartiendo una amplia oferta de formación especializada para emprender y dotando de recursos y alojamiento a todos aquéllos miembros de la comunidad universitaria que quieran poner en marcha un proyecto emprendedor. Cuenta con dos aulas de formación, una sala de coworking y eventos, diversas oficinas de incubación para startups de la UGR, y salas para la mentorización por parte de profesionales y expertos. 

Los beneficiarios del alojamiento podrán utilizar los elementos y zonas de servicios comunes y de reuniones disponibles en BREAKER y tendrán acceso prioritario a los programas formativos, recursos y resto de servicios y actividades ofertados por la Coordinación General de Emprendimiento. Durante el periodo de alojamiento se persigue que el capital emprendedor y conocimiento generado en el ámbito universitario se transfiera en forma de empresas innovadoras con alto potencial de impacto en Granada y provincia. 

El espacio cuenta con dos tipos de alojamientos disponibles para las iniciativas emprendedoras surgidas en el seno de la Universidad de Granada por parte de estudiantes, egresados, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios. 

ZONA DE INCUBACIÓN (5 oficinas)

Las oficinas de incubación estarán disponibles para empresas ya constituidas o estén en proceso de constitución en un plazo no superior a 6 meses. El período máximo de alojamiento por empresa será de dos años. Esta zona de incubación es complementaria a la incubadora de spin-offs del Centro Tecnológico de Transferencia que la Universidad de Granada tiene en Gran Vía.

ZONA DE COWORKING (12 puestos)

Los puestos en el coworking  podrán ser solicitados por emprendedores con proyectos en la fase inicial de la actividad con el objetivo de testar la idea y su viabilidad comercial. El período máximo de alojamiento por proyecto será de 1 año

Más información y convocatoria en el portal de UGRemprendedora: https://goo.gl/kXi81v 

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone