Convocado el II Concurso de Ideas UGRemprendedora

Se han publicado las bases del II Concurso de Ideas UGRempendedora, que está dotado con más de 13.000€ en premios y en el que puede participar cualquier miembro de la Universidad de Granada con una idea de negocio.

Gracias a la colaboración de CajaGranada Fundación y Bankia, cualquier miembro de la Universidad de Granada (estudiante, PDI, PAS o egresado de los últimos 3 años), puede presentar su idea ante el jurado de su centro académico, y ganar en una primera fase 500€ por la idea de negocio, presentada según la documentación requerida en las bases del concurso. El ganador de cada centro participará el 15 de febrero en una gran final donde el primer clasificado optará a los 1 000€ de premio, mientras que se reservan premios para el segundo y el tercer clasificado por importe de 500€ y 300€ respectivamente.

Los participantes pueden ser estudiantes que cursen titulaciones oficiales (Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Doctorado y Máster Universitario), PAS, PDI o Alumni titulados por la Universidad de Granada desde el tercer año anterior al de la convocatoria.

La inscripción estará abierta en la web https://e-ugremprendedora.ugr.es/ hasta el 30 de noviembre de 2018, eligiendo el centro por el que desean participar en la Fase I.  No obstante, los equipos participantes tendrán hasta el 7 de diciembre de 2018 para subir a la plataforma online la documentación requerida (descripción de la idea, carácter innovador, Lienzo del Modelo de Negocio y currículum abreviado del equipo) para su evaluación por el jurado.

El concurso se divide en 2 fases. Por un lado, la fase clasificatoria en los distintos centros de la Universidad de Granada, incluyendo como centro la “Escuela Internacional de Posgrado”, el Campus de Ceuta o el Campus del PTS entre otros, que se celebrará la semana entre el 10 y el 15 de diciembre.

Por otro lado, con posterioridad a las finales de centros, y tras un periodo de tiempo para poder desarrollar el Producto Mínimo Viable de la idea, el 15 de febrero se celebrará la Gran Final del II Concurso de Ideas UGRemprendedora, donde participarán todos los ganadores de la Fase I.

Toda la información se puede consultar en las BASES del II CONCURSO DE IDEAS UGRemprendedora.

¿Te ha gustado? ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone