En esta ocasión, tenemos el gusto de recibir a Adoración Barros de Vitantech como alojada en nuestro espacio de Coworking, quien nos ha contado su experiencia en lo que lleva de tiempo trabajando aquí.
Adoración Barros, bióloga licenciada por la Universidad de Granada, comparte su experiencia en el Centro de emprendimiento, UGR Emprendedora, donde se encuentra desarrollando su proyecto Vitantech, una empresa agro-biotecnológica que fundó junto con otros socios y ofrece servicios a empresas del mismo sector.

Barros, junto a sus socios, lleva trabajando en Vitantech durante tres años y medio aproximadamente y actualmente se encuentran trabajando en sacar al mercado un bioestimulante. Decidió trabajar en este espacio de coworking para tener un ambiente cómodo y propicio para impulsar su proyecto antes de independizarse por completo de la Universidad de Granada.
Adoración destaca la energía emprendedora y el apoyo que encuentra en este espacio de Coworking, donde convive con otros emprendedores que comparten su misma pasión por llevar sus proyectos al siguiente nivel. Adoración Barros menciona que trabajar en un coworking ha mejorado su productividad y creatividad, ya que el ambiente de trabajo compartido le permite estar en sintonía con otros emprendedores y generar colaboraciones y sinergias que le inspiran a nuevos proyectos. Aunque aún no ha colaborado con otros profesionales en el espacio, tiene en mente contactar con algunos para futuras colaboraciones.

La bióloga aconseja a aquellos que estén considerando trabajar en un coworking por primera vez que lo prueben, ya que ofrece muchas oportunidades y la posibilidad de recibir consejos y apoyo de otros emprendedores que comparten las mismas dificultades. Adoración destaca la diferencia entre trabajar en un entorno de trabajo tradicional y en un coworking, señalando que en este último se siente más arropada y tiene acceso a diferentes puntos de vista que pueden aportar soluciones nuevas a los desafíos que pueda enfrentar en su proyecto.
