Conoce cómo es la banca por dentro en el Taller de Business Skills

Nueva oportunidad para conocer las diferentes posibilidades y requisitos de la banca para la financiación de proyectos emprendedores.
Taller_financiación

El día 9 de abril a partir de las 9.30h con la colaboración de SECOT se celebrará una nueva sesión del programa profesionalizante Business Skills: Gestiona tu startup que tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores.

Esta vez la sesión se centrará en el tema de la financiación de los proyectos con un análisis de la banca y qué es lo que valoran y exigen en fases de financiación de proyectos. En definitiva dar una semblanza del Banco y comprender algo de lo acontecido en los últimos tiempos en la Banca.

Para ello contaremos con Francisco Morales de la asociación SECOT quien ha tenido una gran trayectoria en este sector.

En concreto Francisco Morales entró en el Banco Central en 1971, con 28 años, era Director de la Sucursal de Gran Capitán de Granada, posteriormente también ha sido Director en varias localidades de Granada.

A la edad de 38 años fue nombrado Jefe de Riesgos, de la Dirección Regional Andalucía Oriental, con responsabilidad sobre Málaga y Provincia.

Actualmente colabora con SECOT Granada, colaborando con proyectos y realizando una gran labor de asesoramiento y mentorización.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace: https://goo.gl/8vuS6v

Esta sesión es complementaria a la sesión sobre alternativas de financiación bancaria para empresas que se celebrará el 23 de abril. Si se accede a las dos sesiones se podrá optar 1 crédito ECTS.

Para más información contacta con: ugremprendedora@ugr.es