Congreso XXV Aniversario Federación Andaluza Junior Empresas

El 17 y 18 de diciembre se celebra el Congreso del XXV Aniversario de la Federación Andaluza de Junior Empresas en el Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz, 9).

En 1991 se constituye en Sevilla la Federación Andaluza de Junior Empresas, una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro con el objetivo de coordinar las actividades que realizaban la Junior Empresas. Con el tiempo, sirvió de ayuda al desarrollo de las mimas, comenzó una expansión de la Red a otras Universidades andaluzas. Entre sus fines encontramos el fomento del emprendimiento, la formación de los Junior Empresarios, así como formar a los universitarios de cara al mercado laboral.

Con motivo de este aniversario FAJE ha organizado un Congreso con el siguiente programa:

Lugar: Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz, 9)

Sábado 17

11:00 — Asamblea General Ordinaria

14:00 — Comida

16:30 — Beñat Urrutikoetxea Arrieta. UGRemprendedora

17:30 — Javier Argente. Tavola News. AJE Granada

18:30 — Jerónimo Vida Manzano. Profesor titular del departamento de Física Aplicada. UGR

19:30 — Consejo Andaluz de la Juventud

21:00 — Cena

Domingo 18

09:30 — Visita turística ciudad de Granada