CONDUCTEAM, el proyecto presentado por Antonio Mata y Raffaele Pezzini, ganador de la fase I del IV Concurso de ideas en la Facultad de Psicología

El 16 de diciembre se celebró la fase I del Concurso de ideas en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada. En concreto, se presentaron 2 proyectos emprendedores que buscaban dar solución a problemas detectados en el área de la Psicología.

En modo elevator pitch, los participantes explicaron cómo podrían dar solución a los problemas detectados, así como lo que habían conseguido hacer hasta la fecha. Después el jurado compartió un conjunto de reflexiones sobre los proyectos con el objeto de ver oportunidades y puntos de vista diferentes.

El jurado estuvo compuesto por:

• Jose Luis Mata Martín, Vicedecano de Prácticas Externas y Transferencia del Conocimiento.
  • María José Simón Ferre, Profesora Titular en la Facultad de Psicología.
  • Pablo Rodríguez Coca, Emprendedor en Occimorons y egresado de la facultad.
  • Vanesa Barrales Molina, Subdirectora de Cultura Emprendedora.

Tras la deliberación del jurado, y en base a la originalidad, viabilidad, perfil del equipo y calidad de la presentación, el proyecto CONDUCTEAM se propuso como ganador de esta primera fase en la Facultad de Psicología. El proyecto obtiene un premio de 500 euros, y competirá en la Gran Final con todos los ganadores del resto de centros.