fbpx
Cerrar

CONDUCTEAM, el proyecto presentado por Antonio Mata y Raffaele Pezzini, ganador de la fase I del IV Concurso de ideas en la Facultad de Psicología

El 16 de diciembre se celebró la fase I del Concurso de ideas en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada. En concreto, se presentaron 2 proyectos emprendedores que buscaban dar solución a problemas detectados en el área de la Psicología.

En modo elevator pitch, los participantes explicaron cómo podrían dar solución a los problemas detectados, así como lo que habían conseguido hacer hasta la fecha. Después el jurado compartió un conjunto de reflexiones sobre los proyectos con el objeto de ver oportunidades y puntos de vista diferentes.

El jurado estuvo compuesto por:

  • Jose Luis Mata Martín, Vicedecano de Prácticas Externas y Transferencia del Conocimiento.
  • María José Simón Ferre, Profesora Titular en la Facultad de Psicología.
  • Pablo Rodríguez Coca, Emprendedor en Occimorons y egresado de la facultad.
  • Vanesa Barrales Molina, Subdirectora de Cultura Emprendedora.

Tras la deliberación del jurado, y en base a la originalidad, viabilidad, perfil del equipo y calidad de la presentación, el proyecto CONDUCTEAM se propuso como ganador de esta primera fase en la Facultad de Psicología. El proyecto obtiene un premio de 500 euros, y competirá en la Gran Final con todos los ganadores del resto de centros.

¿Te ha gustado? ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Apúntate a nuestra Newsletter

Recibe toda la actualidad para emprendedores en tu email. ​​​