Concurso final de Yuzz Granada 2017

La tarde del 22 de junio tendrá lugar la final de la VII Edición del Programa Santander Yuzz: Jóvenes con Ideas que se disputará entre los yuzzers que forman parte del Centro Yuzz Granada.
Final Yuzz Granada 2017

Después de 5 meses de formación y retos la tarde del 22 de junio tendrá lugar la final de la VII Edición del Programa Santander Yuzz: Jóvenes con Ideas que se disputará entre los yuzzers que forman parte del Centro Yuzz Granada.

Todas las personas interesadas pueden inscribirte a este evento en el siguiente enlace: https://goo.gl/h6r2JU

Desarrollo del evento

BIENVENIDA (16:00h)

Miembros de la mesa institucional:

-Coordinadora General de Emprendimiento: María del Mar Fuentes Fuentes

-Representante Banco Santander: Francisco Quesada

-Representante Centro Santander Internacional Emprendimiento: Ana Bojica

-Representante Asociación SECOT: Carlos Elipe

-Secretario del Jurado, Coordinador del Centro Yuzz Granada: Ana Isabel Rodríguez

Explicación del procedimiento a seguir para la realización de las votaciones YUZZ.

PRESENTACIÓN PROYECTOS YUZZ

Los participantes del Programa Santander Yuzz: Jóvenes con Ideas de la Universidad de Granada contarán con 5 minutos de exposición y 5 minutos de contestación de preguntas por parte de los miembros del jurado.

DELIBERACIÓN DEL JURADO Y ENTREGA DE DIPLOMAS: 18.55 – 20.00

Entrega de Diploma y carta certificado de reconocimiento a los participantes por parte de los miembros del jurado.

Intervención de: Representante participantes Yuzz, SECOT, Universidad de Granada.

Foto de grupo. Cuestionario de evaluación YUZZ. Despedida.

El ganador de la tarde será la persona que disfrute de un viaje a Silicon Valley junto con otros 51 compañeros del resto de centros Yuzz a nivel nacional. Además competirá con estos 51 elegidos a los premios Yuzz nacionales.

Además de la persona ganadora, en el centro de Yuzz Granada dos proyectos recibirán dos menciones, la primera a la categoría Yuzz Mujer, y la segunda a Innovación Tecnológica Disruptiva. Estas dos menciones competirán igualmente a nivel nacional con el resto de los proyectos elegidos para sus correspondientes categorías en el resto de los centros yuzz.